ARRIESGAR PARA RENACER
¡Enfrenta al miedo!
Que muera lo que deba morir…
¡Muera la cobardía!
¡Muera la desesperanza!
¡Muera el miedo!
Si haces lo que te digo puedes mejorar, Si no lo haces seguirás en esta prolongada agonía.
Si te lanzas a buscar la sanación, 50% de que la consigues y 50% de que no. Pero si no la buscas, 100% de que continuará perdida.
Si avanzas, aunque fuera un pequeño paso por día, te darás la oportunidad de en el futuro llegar, pues todos los días estarás un paso más cerca. Si no lo haces, tu silencio gritará que el lugar en donde te encuentras es tu destino final, que ya llegaste y que este doloroso espacio es la meta de tu existencia.
Si esto no es así entonces decide otra vez, porque te digo que todos vamos a morir y solamente hay dos maneras de hacerlo: Asustados, con frio y agazapados en un oscuro rincón, o expansivos y luminoso como el Cielo mientras enfrentamos llenos de poder lo que antes temíamos.
Si de cualquier modo vas a morir, hazlo como el héroe que tu alma dice que eres y no como la patética sombra en la que el miedo quiso convertirte, pues solo quien está dispuesto a perder esta mísera existencia en la búsqueda de la verdadera vida, tiene derecho a un segundo nacimiento.
Te invito a re-nacer del agua de tus emociones y del espíritu de poder que ya mora en tu interior, si aceptas el reto descubrirás que solamente el miedo muere y que en lugar del final que tanto temías una nueva forma de existir te esperaba del otro lado.
Para el héroe que ha nacido por segunda vez, la muerte es nada, pues renaciendo ha recordado la verdad de su naturaleza eterna.
¡Enfrenta al podrido miedo!
Y que muera lo que deba morir…
¡Muera la cobardía!
¡Muera la desesperanza!
¡Muera el miedo!
E.V.
Gracias gracias gracias
ReplyDeleteGracias infinitas Enrique Villanueva !!!
ReplyDelete