ME OFENDI POR LO QUE DIJO. USTED ES MALO

No me interesa lucir como una persona "buena", pues únicamente aspiro a hacer lo correcto.

Si necesitas un abrazo y estás cerca, probablemente te lo daré. Pero, si necesitas una sacudida violenta para dejar de subestimarte y verte a ti mism@ como una víctima, no te la ahorraré. Y no pararé de sacudirte hasta ver que te llenes de tanta rabia que puedas experimentar el poder que hay dentro de ti y que estabas negando que existiera.
Ahora que mis palabras te han llevado a sentir esa fuerza burbujeando en tu interior, te digo: No es contra mí que deberías dirigirla, sino contra esa adversidad de la que tanto te quejabas y frente a la que decías eras impotente. ¡Usa esa fuerza!
¿No que muy mach@ conmigo? ¡Demuéstralo frente a la vida!
No prestes atención al mensajero sino al mensaje. Aquí únicamente soy quien sacude la lata de Coca-Cola, el gas ya estaba adentro, yo no lo puse allí, y la enorme presión de esa rabia puede ayudarte a hacer cosas que no creías que fueses capaz de conseguir. Úsala en la dirección adecuada y verás cómo eso que parecía insuperable ahora es fácilmente vencido, y tu triunfo sobre la adversidad inevitable.
No pierdas tu recuperada energía emocional tratando de irritarme, no es personal. Disculpa si sacudí tu lata de Coca-Cola demasiado fuerte, lo más probable es que lo necesitabas.
Ahora demostrando que entendiste, muévete hacía lo que antes temías y pasa a través de ello, pues eres un cuchillo caliente y lo que se oponía a ti es solo mantequilla.

Luz en tu camino

E.V.



Comments

  1. Eso sí aveces se ocupa una sacudida para ir al cambio positivo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

SOBRE LA EMPATÍA

LETANIA CONTRA LA ANSIEDAD (TSE)

SOBRE EL PODER QUE ERES